Me voy a Africa. Octubre 2018. Cuanto tiempo??


Comments a few years ago "Hay tanto que ver que necesito mas tiempo para llegar a casa.
There are so many things to see that I need more time to come back home."

Preparando Africa, Octubre 2018: Desde que realice mi primer viaje a una cultura diferente, senti la necesidad de tener que volver para conocer el estilo de vida y las cosas que no aparecen en las guias de viaje. No trato de atravesar paises, trato de conocerlos y vivirlos. Ruben Alonso Elorza, siempre polikipoliki.

África 10.2018 My adventure in the last three years takes me a step forward.

On my first trip to a different culture, I felt the necessity to come back to know the life style and things that don't appear in travel guide books. I don't want to fly across countries, I want to know and to live them. Ruben Alonso Elorza, always polikipoliki (little by little).

Una vuelta de 3 ños por el mundo en bicicleta. 3 years on a world-trip by bicycle

languagesintheworld@yahoo.com
es mi correo electronico. Para acceder a la pagina de Curiosidades (sabias que...) o Ruta (mapas), pincha en Ver Todo Mi Perfil.

Selva de Sumatra

Selva de Sumatra
poco de selva queda, pero que salvaje

Templo de los Tigres

Templo de los Tigres
menudo circo tenen montado

COUNTER

Egipto

Egypt:
De momento no he cogido la bici. Estoy en casa de Mostafa, es un aficionado a la bicicleta. Ayer montando la bici y poco más, vueltas por el pueblo cerca de El Cairo con 20 millones de habitantes. Hoy hemos ido a una barbacoa, fiesta de cumpleaños con sus amigos ciclistas (que rara la fiesta, sin cerveza y cantidades inmundas de te). Mañana voy al centro de El Cairo a la embajada de Sudán. Pretendía sacar el visado en Aswan pero ayer me enteré que la embajada a cerrado está semana, menos mal que estoy todavía aquí. Me dedicaré a pasear por los alrededores de el Cairo, tengo ganas de mercados y comida callejera.
Mostafa está casado con una irlandesa y a través  de ella ha venido Tomás un irlandés que va hasta ciudad del cabo en bicicleta, que casualidad. El Martes vamos a visitar al embajador de Irlanda (ese país es tan pequeño que se conocen todos😀), su padre tiene un PUB en Ballyferriter, in county Kerry, Irlanda.
El Viernes finalmente he decidido ir hacia la costa del mar rojo, en vez de ir hacia los oasis del oeste. Mostafa dice que no me van a dejar pasar, hay un montón de controles policiales, así que voy por la costa hasta Luxor, y de ahí a los templos de Abu Simbel, esa parte debe de ser muy guapa dejas el Nilo y de repente mucho desierto. El viernes me acompaña la peña ciclista GBI, Global Biking Iniciative por unos 100km hasta la costa. Será divertido😉